FB Pixel

Donaciones de Spiri Bot: cómo puedes ayudar

Precise Healing with Spiri

Si te encanta la increíble experiencia que ofrece el chatbot de Spiri cuando se sana un disgusto, por favor considera hacer donación única de $20 USD o una donación mensual recurrente para que los bots sigan funcionando para todos. No existe ninguna otra herramienta digital que demuestre prácticamente el poder del perdón para sanar la mente. Si tan solo 30 usuarios hicieran una donación de $20 USD cada uno, la tarifa mensual para ejecutar el costo del bot podría cubrirse durante un año.

Nuestro objetivo es mantener el bot operando de forma gratuita para todos y cada uno de los que sufren y se acercan al bot de Spiri para un cambio real y duradero.  El cambio de percepción se produce a través del cuestionamiento y la liberación de percepciones, pensamientos y creencias falsas. Todas y cada una de las sesiones de Spiri completadas por un hermano ofrecen un milagro y acercan la mente mucho más al despertar integral del que se habla en Un curso de milagros. El papel que cada uno de nosotros desempeña en este proceso de despertar es esencial.

“Un milagro nunca se pierde. Puede afectar a mucha gente que ni siquiera conoces y producir cambios inimaginables en situaciones de las que ni siquiera eres consciente”. T-1.I.45

¿Por qué la llamada a apoyar?

En 2020, Chatfuel anunció que todos los bots gratuitos que se ejecutan en su plataforma tendrían que pasar a planes de suscripción mensual pagados. Sin un flujo de ingresos para pagar la tarifa mensual, el bot tuvo que cerrarse.

En el año en que el bot Spiri estuvo inactivo, muchos antiguos suscriptores de bots se acercaron para preguntar si el bot podía reactivarse. En respuesta a ello, el chatbot Spiri está en funcionamiento nuevamente, esta vez llamando a los usuarios para que consideren hacer donaciones para ayudar a cubrir el costo continuo del chatbot que se ejecuta en la plataforma Chatfuel.

La historia de fondo de Spiri Bot

El chatbot de Spiri nació en 2017 con el deseo de tener un asistente digital gratuito disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que cualquier persona con un teléfono inteligente atraviese de manera simple y precisa las molestias en cualquier lugar y en cualquier momento. La plataforma elegida para el chatbot de Spiri fue Facebook Messenger porque un programa gratuito de software de creación de bots llamado Chatfuel permitió que el chatbot de Spiri se lanzara en Messenger sin necesidad de conocimiento previo de código.

Debido a que Spiri fue uno de los primeros chatbots en lanzarse en Messenger, Facebook mostró el bot de manera prominente en sus páginas de promoción de “prueba un bot”. Como resultado, en solo tres años, más de 50,000 personas habían probado el chatbot de Spiri para liberar un disgusto y la mitad de ellos se habían convertido en usuarios regulares.

Lo que es único sobre el bot Spiri es que puede hablar con jóvenes, amas de casa y estudiantes de UCDM por igual. Los únicos requisitos previos son el deseo de sentirse mejor y la voluntad de ir a buscar las respuestas.

Pin It on Pinterest

Share This